lunes, 16 de mayo de 2011

Buenas chicass! Bueno hoy mi entrada la dirijo para todas las que tenemos los ojos marrones, para saber que tonos nos favorecen más y como maquillarlos. Así como hay distintos tonos de piel, no todos los ojos marrones son iguales. Hay distintos tipos de ojos marrones, tales como: con tintes dorados en el iris, con tintes verdes, o con tintes negros. No obstante, las variedades tienen al menos un rasgo en común: que tienen una gran amplitud de posibilidades en cuanto a maquillaje porque quedan bien con casi todos los colores, (¡Por fín una ventaja para todas las que tenemos los ojos marrones!).
  • Paso 1.- Aplica base según tu tono de piel (puedes consultar con una amiga o buscar en Internet el tipo de tono que concuerda contigo). Usa una paleta de sombras de cuatro tonos para lograr un maquillaje casi-profesional. Las distintas tonalidades de los colores dorados son las más apropiadas para los ojos marrones oscuros, casi negros. Con uno de los cuatro tonos, perfila tus ojos maquillando lo más cerca de la línea de las pestañas que puedas.

  • Paso 2.-Rellena el párpado móvil con el mismo color que utilizaste para perfilar tus ojos. Ahora necesitarás una brocha de ojos; extiende la sombra hacia afuera de la línea de la sombra de ojos que marcaste cuando perfilaste tus ojos. Acentúa la línea del párpado externo para obtener un efecto felino.
  • Paso 3.-Aplica una capa más de la misma sombra en el párpado inferior; así lograrás un efecto de oscurecimiento. Toma tu lápiz negro delineador favorito y pinta los contornos de tus ojos, tanto arriba como abajo, para completar la apariencia.


Aunque la chica tenga los ojos verdes, en los marrones queda muy bonito.
Comentaros una base de maquillaje que me ha gustado mucho, aqui os dejo un enlace para más información si os interesa

3 comentarios: